¡No, no te vas a volver millonario!

Aunque, pensándolo bien… Quizás. Pues…si en algún momento, te has preguntado: ¡Yo gano muy bien! ¿En qué se me va el dinero?… ¡Este artículo es para ti!

De hecho, este artículo es para todos. A nadie le cae mal un poco de ayuda para organizar nuestro presupuesto. Así que… ¡Vamos!

 

5 Apps recomendadas por Quickex para manejar tu presupuesto

 

A menos de que seas un fan de los números, llevar un presupuesto puede ser una tarea tediosa. Pero, gracias a las musas ¡La tecnología está para ayudarnos!. En la actualidad, es posible modernizar nuestra economía con menos lágrimas.

 

  • GASTOS DIARIOS

Disponible para Android y iOS. Prácticamente, está diseñada para organizar todos tus gastos, incluyendo tus ingresos. Te permite detallar tus movimientos de dinero y te entrega reportes diarios, mensuales y anuales. 

Disponible en Androide y iOS. Es un planificador de presupuesto. Lo genial es que te permite crear listas sencillas. Cuando empieces a agregar tus ingresos podrás obtener un balance sobre tu estado financiero.

  • MONEFY

Aplicación súper amigable con el usuario. Pero, además es súper inteligente pues te muestra el porcentaje de tu presupuesto que gastas en comida, salud, entretenimiento y demás para que puedas tomar decisiones más racionales. 

La ventaja es que te muestra todo esto en gráficas, lo que es una gran ayuda. 

  • FINTONIC

Te permite agregar todas tus cuentas bancarias en una sola App. Y, puedes manejar todo directamente desde ahí.

Lo más increíble es que te recuerda cuando tus plazos de pago con las tarjetas se van a vencer. También, te avisa sobre el cobro de comisiones o cargos duplicados. 

  • YNAB

El nombre de esta app es Necesitas un presupuesto y bueno, eso es lo que la hace genial.

Te obliga a determinar en qué hiciste cada gasto que registras. Es decir, es mucho más detallada. Así sabrás en qué has gastado y dónde está tú dinero.

 

Entonces, estas cinco Apps te harán la vida mucho más fácil. Bien es cierto que el dinero no compra la felicidad. Pero, cómo da tranquilidad.