Nuestro Equipo

Vemos a los giros y las remesas como un servicio social. Y este debe ser transparente, honesto y por sobre todo eficiente. Por ende en Quickex estamos enfocados en llevar estos valores para revolucionar el paradigma de la industria.

Estamos convencidos en que podemos proveer el mejor servicio posible y traer nueva tecnología para ser mas transparente, eficiente y sencillo.

Hemos puesto en marcha el primer ecosistema de servicios financieros basados en BLOCKCHAIN de latinoamérica. Esto significa poder ofrecer lo tradicional de manera más eficiente, segura y transparente.

QUICK EXPRESS es una empresa parte del holding ingles IBITT-IBANK UK, que a su vez tiene el servicio de intercambio de cryptoactivos con mayor liquidez de Latinoamérica con el exchanger IBITT.co para Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Brasil y a través de nuestro exchanger asociado COINCOINX también en Venezuela. Asi como nuestra Licencia Bancaria Offshore a traves de IBANK en la Republica de Dominica.

Es nuestra misión masificar los usos de la tecnología BLOCKCHAIN.
Queremos otorgar valor y ofrecer un servicio del cual la sociedad pueda aprovechar decentralizando el concepto de las remesas.

3

Años en Desarrollo

42

Oficinas y Agencias en 2 continentes

+250K

Usuarios combinados en nuestras plataformas

$

Creamos valor y otorgamos soluciones prácticas a problemas del mundo Bancario y Fintech por igual.